<link rel="stylesheet" type="text/css" href="estilos/nojs.css" />

Gemix

compañía fabricante y distribuidorea de harinas para la industria panadera de México

CONÓCENOS

te contamos nuestra historia y quienes somos

NUESTROS INICIOS



Establecida desde 1997, somos una empresa dedicada a ofrecer a la industria panificadora harinas preparadas que se distingan por contar con los más altos estándares de calidad, inocuidad y una amplia variedad de productos. Contribuyendo con nuestros clientes en la estandarización de sus procesos a través de métodos sencillos y obteniendo productos de gran calidad


Orgullosamente lagunera, a lo largo de estos 20 años hemos logrado expandir nuestra cobertura a nivel nacional, entusiasmados con un futuro prometedor y la visión puesta para incursionar en el mercado internacional.




MISIÓN:


Ofrecer a la Industria Panificadora productos que se distingan por contar con los más altos estándares de calidad, inocuidad y variedad apoyando así al desarrollo de este mercado, contribuyendo a los resultados de nuestros clientes y a la satisfacción del Consumidor Final.



VISIÓN:


Ser una empresa reconocida a nivel Regional y Nacional por operar con tecnología de punta en los procesos productivos y humanos logrando con esto calidad, inocuidad y variedad en el desarrollo y elaboración de harinas preparadas para la industria panificadora, distinguiéndonos también por contar con la alta capacidad de respuesta a las necesidades del mercado y de nuestros clientes.



VALORES:


Honestidad, Trabajo en Equipo, Respeto, Disciplina Operativa, Calidad total.




POLÍTICA DE INOCUIDAD:


Nuestro compromiso firme con nuestros clientes y consumidores, es ofrecer un producto que además de tener una excelente calidad de forma constante, sea también completamente inocuo. Esto implica cumplir con la legislación y normas en materia de alimentos que sean aplicables a nuestra empresa, asegurar que en nuestros procesos se cumplan con las políticas, procedimientos y parámetros establecidos para garantizar la inocuidad de nuestros productos, y mantener el Sistema de Gestión de Inocuidad que nos permita conseguir nuestros objetivos y mejorar continuamente.